| Quejas | |
|
+15Cirucci Thunderwitch Aizen Sousuke Ashido Jushiro Ukitake Kusajishi Yachiru Sarugaki Hiyori Grimmjow Jaggerjack ikkaku madarame Kurosaki Ichigo Shihouin Yoruichi Kisuke Urahara Nell Tu Kuchiki Byakuya Matsumoto Rangiku Zaraki Kenpachi 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Quejas Dom Mar 16, 2008 7:56 am | |
| bien ps hay veces que me paso de lanza..jeje...si he ofendido al alguien...gome gome..pido que me perdone no quiero hacer enemigos...pero siendo kenpachi....uu no esta facil hacer amigos solo trato de hacer....lo que deberia hacer kenpachi-sama trato de ser como el...pero si tienen alguna queja solo diganlo...es para que yo pueda mejorar... por que claro nadien es perfecto...solo kenpachi....jeje XD no es cierto...weno ps solo haganme saber que estoy haciendo mal todo comentario lo tomare en cuenta...por que he visto que muchos me odian¡¡¡¡¡¡ - Spoiler:
por que hasta los mas fuertes tenemos debilidades...la mia es que no poseo inteligencia......por no tratar de preguntarle su nombre a mi zanpakuto...perdi contra ichigo..asi que por ello...quiero volverme mas fuerte¡¡¡¡¡...mi meta es....vencer a ichigo
| |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Quejas Dom Mar 16, 2008 8:14 am | |
| Bwahaha! sii Ken "nadie es perfecto.. solo Kenpachi" jajaja ke ke cosoo...! no vale.. osea tu tienes razon tratas de ser siemplement Ken y la verdad si me diviertes mumuxoo!! pero y si donde anda tu teniente? la linda Yachiru-san... etto bueno xauup cdt
y state seguro ke cualkiier KEJA te la reporto ok? xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Kuchiki Byakuya Capitan De La 6ª Division
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Quejas Dom Mar 16, 2008 8:21 am | |
| Ja, creo ke no tardaras mucho en odiarlo, osea, es Kenpachi!!! si no lo odiamos sentimos ke no nos sentimos bien.... bueno, me retiro xD, Rangiku, no kieres ser de una familia noble??? | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Dom Mar 16, 2008 8:39 am | |
| jaja.. Byakuya kien sabe kizas y si... = tiene una actitud ke me gusta muxo..pero de verdad le hace falta la linda de Yachiru-san para relajarlo un poco no crees?
iii de una familia noble dics? ke me stas keriendo decir? ke vengo de un barrio? jajaja--- me intriga tu propuesta! xDD | |
|
| |
Kuchiki Byakuya Capitan De La 6ª Division
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Quejas Dom Mar 16, 2008 8:40 am | |
| Yo solo comentaba... si kieres pu edes entrar a el nuevo tema ke abri en mi cuartel.... y podemos seguirlo comentando no lo crees, no kreo ke a Zaraki le agrade mucho esto... | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quejas Dom Mar 16, 2008 9:28 am | |
| mmmm pues yo no te odio
solo que te emocionas por sacarle pelea a todos jajajajaja
ten un pokito de humildad nada mas!!! porque el que eres fuerte nadie lo niega jiji ^^
aparte!!! mmm caes bien jajajajajajaja
ah y solo no me quieras matar jajajaja
yoruichi y yo somos tus admiradoras eh!!!! tambien yachiru aunque casi no anda por aki! | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Quejas Dom Mar 16, 2008 11:17 pm | |
| pues una queja te boi a dar una porque pusistes este argumento que chafa para no decir otra cosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 1:10 am | |
| jajajaja ustedes uarahara y kenpachi se odian!!! jajajaja pero se llevan que buena onda xD | |
|
| |
Shihouin Yoruichi Diosa De La Velocidad
Cantidad de envíos : 1462 Edad : 41 Localización : Las Noches con mi amdo esposoo Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 1:33 am | |
| pues yo no tengo ninguna queja creo que lo estas haciendo muuuuuy bien Ken-chan porque si lo que te hace feliz es luchar lo normal es que busques contrincantes ESTOY CONTIGO KEN-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 1:50 am | |
| siendo asi...... no cambiare en nada........jajajajajjajajaja seguire luchando y matando a todos los que merescan morir....a los debiles....no me interesan..... y kisuke tu comentario.....fue el mas chafa en este argumento... para que posteaste..creo que solo......estorbas jajajajjajajajajajajaja entonces que siga la diversion........ a quien le toca morir??????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 2:48 am | |
| pues grasias
al decir que mi comentario fue el mas chafa
arigatoh
jujujuju | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 4:26 am | |
| Yeahh yo tengo una queja dejame en paz siempre q voy a la sociedad de almas me quieres pegar xD naa ya enserio no ahi queja Kenpachi se q solo tratas de hacer tu papel y si q te metes mucho en el ¬¬ bueno como sea me largo tengo q vigilar mi casa deje a la enana sola y vaya a saver q estara haciendo ¬¬ Sayonara | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 4:59 am | |
| ichigo yo no te quiero pegar.....solo quiero luchar contigo para poder ganarte....no me hubieras ganado y no te estaria fastidiando pero ya no hay nada que hacer....luchare contra ti y alguna vez podre ganarte y kisuke no hay problema | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 8:24 am | |
| jajajaja yo creo que sin kenpachi no hubieras sido tan poderoso itsygo!!! awww no se porque presiento que me arrepentire d mis palabas jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 8:44 am | |
| porque te aarepenterias
de tus palabras | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 8:53 am | |
| jajaja pq itsygo se molestara ^^
jejeje o lo admite o se molesta jejeje
xD jejeje | |
|
| |
ikkaku madarame El 3er Official De la 11ª Division
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 2:01 pm | |
| ninguna queja capitan he vuelto pero no por mucho tiempo | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 7:35 pm | |
| no esperaba menos de ti...ikkaku... bien hecho.... por ello tienes el honor de estar en esta division..y mas como tercero al mando ese es mi escuadron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Grimmjow Jaggerjack El Sexto Espada
Cantidad de envíos : 415 Edad : 31 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 9:28 pm | |
| el peor escuadron jajaja no esperaba menos de my brother jajaja acabare con todos ustedes | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Lun Mar 17, 2008 9:55 pm | |
| jajajajaja Oo tu hermano es shinigami y tu espada que chido jejejeje xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Mar Mar 18, 2008 1:28 am | |
| el peor escuadron....??? ja..estupideces...de un espada que necesita su zanpakuto liberada para perder... ja...eso es como dice ulquiorra...escoria.... y tu matar a ikkaku....no creo antes de eso....te desmenbreno(nueva palabra) los organos para que sufras....jaggerjack jajajajajjajajajajajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Mar Mar 18, 2008 1:29 am | |
| wiiiiiiiiiiiii
solo ando corriendo por el seireitei xD | |
|
| |
| Tema: Re: Quejas Mar Mar 18, 2008 1:45 am | |
| no tienes nada que hacer.... pelea contra yachiru jajajajajjajajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quejas | |
| |
|
| |
| Quejas | |
|