| Casa de la familia Kurosaki | |
|
+24Hisagi Shuuhei Apache Kurosaki Isshin Aizen Sousuke Kurotsuchi Nemu Kusajishi Yachiru Xx.Senna.xX Kurosaki Karin Orihime Inoue KoN Stark Jushiro Ukitake Kuchiki Rukia Yasutora Sado Matsumoto Rangiku Ulquiorra Schiffer Shunsui Kyouraku Nell Tu Ishida Uryuu Kisuke Urahara Sarugaki Hiyori Zaraki Kenpachi Shihouin Yoruichi Kurosaki Ichigo 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Jue Mar 13, 2008 8:45 am | |
| vas a vender ropa? como te llamas....lapiz? ropas raras? weno te dire quincy ya que creo que eres el unico...mejor pelea conmigo no he peleado con esa especie....probare que tan fuerte eres | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Jue Mar 13, 2008 11:02 pm | |
| Al final toman mi casa como un bar cualquiera ¬¬ q no pueden ir a retarse en otra parte vengo agotado del entrenamiento al q cual me obligaron hacer ¬¬ y por sierto Ishida lo siento pero la costura no me interesa ya dejenme descansar en paz mañana tengo q seguir entrenando | |
|
| |
Ishida Uryuu El Ultimo Quincy
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : entrenando para obtener mis poderes Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Vie Mar 14, 2008 5:22 am | |
| ami tambien me gustaria pelear kon tigo ken-chan... komo quincy k soy no puedo negar una pelea.
kon gusto la tendremos n_n kiero saber k tann fuerte eres... pero tendremos k pelear kuando recupee mis poderes ya k ahora no los tengo u.u
pero en kuanto los tenga pelearemos te lo prometo por mi orgullo quincy k si.
ishida out... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Vie Mar 14, 2008 5:24 am | |
| ooooooooo al fin un rival digno bien quincy se ve que eres fuerte solo lo comprobare...... no intentare matarte ya que te ves de buenas intenciones me caes bien quincy | |
|
| |
Ishida Uryuu El Ultimo Quincy
Cantidad de envíos : 210 Edad : 33 Localización : entrenando para obtener mis poderes Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Vie Mar 14, 2008 5:29 am | |
| tu komprendes no se puede negar una pelea .. menos kon oponentes de karacter komo tu simplemente eses tipo de peleas son las mejores!!!
ishida out... | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Vie Mar 14, 2008 8:02 am | |
| hola itsygo!!!! jejejeje aca pasando a visitar a la familia de mi amor platonico jajajajaja esta re linda tu casita!!!!!!!! saludos desde el hueco mundo sayonara! | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 30 Localización : bwajajaja Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:07 am | |
| waa q bonita es nell ^ .^ jaja asi q tu amor platónico es ichigo? o.o'...... solo sirve para darle chancletasos xP | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:15 am | |
| eeeeee.......para darle chancletasos? no sirve........ para que me divierta luchando contra mi XD | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:18 am | |
| eey ey que les pasa respeten a mi alumno lo que deben de aser es..... que le piquen un ojo con un palito xD jujujuj | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:23 am | |
| mmmmmmm se escucha divertido pero se le saca el ojo verdad? no me digas que namas es por pegarle es mas divertido si se le saca el ojo.......... | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:31 am | |
| si se le saca el ojo.....
y luego queda como una paleta
y se la puedes dar a
Yachiru
jujuju XD | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:34 am | |
| oooooo no se me habia ocurrido kisuke...weno ya que tu lo dices... ichigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde estas....ven te quito tu ojo yachiru tiene hambre..... | |
|
| |
Shunsui Kyouraku Capitan De La 8ª Division
Cantidad de envíos : 454 Edad : 33 Localización : Ps por ahí y por allá Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:55 am | |
| Así q' esta es la casa de Ichigo MMMM¿? no sé cmo es q' entramos todos pero de igual manera aquí vine a ver q' sta pasando por aquí.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 12:59 am | |
| Eh Eh recatence con mi ojo ¬¬ q les pasa acaso no pueden dejarme vivir en paz en mi casa ademas si mal no recuerdo nunca los invite para q esten aqui adentro ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 2:37 am | |
| y necesitamos tu invitacion?¿?¿ no vaya a ser gran cosa tu casa...ichigo....llena con solo simples humanos...ja.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 4:32 am | |
| Pero es mi casa chico pirata haci q puedes ir saliendo ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 5:04 am | |
| eeeee..... y si no me voy que....me mataras? ja...espero y no sea esa tu repuesta mientras detruire tu casa jajajajajajajajajajja XD | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 5:39 am | |
| Saves si sigues haci de molesto no aceptare tu desafio ¬¬ y no solo te matare si no tambien te descuartisare wajajaja naaa ya enserio sal de mi casa ¬¬ vete a donde perteneses en la sociedad de almas o ve de huesped a casa de Urahara ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 5:41 am | |
| jejeje...pobre niño aun no madura...bien me ire...no quiero acabar con tu miserable vida...que se encargen de ti los arrancar y recuerda no eres bienvenido en la 11va division..si llegaras a entrar...solo encontraras la muerte jajajajaaj | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 5:54 am | |
| oe no te habian dicho que podias ser comico dices chistes muy wenos ichigo..... y los debiles de mi escuadron? jajajajaj que risa tu no estarias ni de 20th en la 4th....ja...... por lo menos aprenderas con tu paliza que te estan dando en el hueco mundo....no me interesa si ganas o pierdes..hmm | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 6:08 am | |
| bien y ensima desprecias a los del 4to escuadron pss si no fuera por ellos ya abrias quedado sin escuadron ¬¬ y yo no nesecito perteneser a ningun escuadron aqui estoy bien ademas tengo el nivel de un capitan o mas jajaja pero no no me quedare a hacer papeleos como ustedes ¬¬ yo tengo q hacer mis papeleos aqui en la escuela bien como sea bueno ya te vas ya era hora jajaja Adios | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 6:11 am | |
| ja....aora me sales con que tienes rango de capitan??? un 10 al comico wooooooooo me tengo que ir.....tu casa solo es de humanos.....que wena raza no? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 6:42 am | |
| Si una gran raza jajaja como si me importara si desprecias o no a los humanos tu te crees la gran cosa por ser shinigami pss jajaja como si ser shinigami sea lo mejor del mundo yo tambien soy shinigami pero no ando despreciando a los demas como lo haces tu jajaja y haci te atreves a llamarme arrogante | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki Sáb Mar 15, 2008 7:42 pm | |
| itsygo puede vencer a cualquiera jejeje es el mas poderoso ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de la familia Kurosaki | |
| |
|
| |
| Casa de la familia Kurosaki | |
|