Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Chistes II Jue Jul 10, 2008 7:42 pm | |
| Chistes II
Llega un boracho a su casa a altas horas de la noche y con voz aguardentosa le dice a su mujer: -Elena, ¡voy amarte! -Déjame dormir -responde ella; por mi puedes irte a jupiter. ------------------------------------------- Un Policia a un automovilista en un control de alcoholemia:-pero mire nada mas - y le muestra elalcoholimetro. que marca 3.30 - ¿no leda verguenza? -¡Mi madre, las tres y media! ¡Mi esposame va a matar!. -------------------------------------------- -¿Que hace tu papá en el trabajo para que lo apoden el pez?. -NADA. -------------------------------------------- -Doctor, ¿que tengo? -Nada grave, se le rompio el tendon de aquiles -¡Caramba, pues me duele como si fuera mio! -------------------------------------------- En la tienda de disfrases:-¿Tiene uniformes de camuflaje-Sí, pero hace años que no los encontramos -------------------------------------------- Una amiga a otra: -¿Te acuerdas que Ricardo me celaba sin razon? -Sí -Pues ya arregle ese asunto -¿Ya no es celos? -No, ya le di motivos. -------------------------------------------- En una entrevista de trabajo: -¿Sabe usted algún otro idioma? -Sí, Inglés. -¿Ah, si? -Oui. -Oiga, eso es francés. -¡Ah, pues pongalo tambien! -------------------------------------------- -¡Que felices éramos hace 10 años! -Pero si entosces no nos conocíamos. -Pues por eso. -------------------------------------------- Un imigrante polaco va a sacar su licencia de conducir, asi que lo pasan a que se haga el examende la vista. El Oculiasta le muestra una tarjeta con las siguientes letras: CZWIXN OSTACZ. -¿puede leer esto? - Pregunta el médico -¿Leerlo? ¡Si yo conosco al tipo!. -------------------------------------------- -Oye, ¿que esta mas cerca, la Antartida o la luna? -A ver, bruto, ¿tú desde aqui ves la Antartida? -------------------------------------------- -¿Me da un boleto de avion?-¿Adónde?-¡Mire que listo me salio!, Si no le he decho a mi esposa, ¿cree que le voy a decir a usted? -------------------------------------------- Un conductor no respeta un semaforo en rojo y un policia lo detiene. -¿No vio la luz roja? -Es que soy daltonico. -Ya, y en Daltonia no hay semaforos ¿Verdad?. -------------------------------------------- Llega un tipo bien boracho a las tres de la madrugada a su casa, y mete la llave despacio sinhacer ruido para no despertar a su mujer. Pero la mujer lo estaba esperando en y en cuanto el hombre abre la puerta le prende la luz. -Borrachín: Qué -Esposa: Qué de qué -Borrachín: Qué de qué o qué -Esposa: Qué de qué o qué de qué -Borrachín: Qué de qué o qué de qué o qué -Esposa: Qué de qué o qué de qué o qué por qué -Borrachín: Qué de qué o qué de qué o por qué pues qué. -Esposa: ¿Donde andabas? -Borachín: Ah, no. No me cambies la conversación
-------------------------------------------- | |
|
Kariya Jefe de los Bound
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : buscando fuertes adversarios Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Chistes II Jue Jul 10, 2008 8:05 pm | |
| jajaja q wenos yamamoto-sama podria colocar algunos yo aki? | |
|
Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
Kurosaki Isshin Ex-Capitan Shinigami
Cantidad de envíos : 588 Edad : 30 Localización : por ahi!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Chistes II Vie Jul 11, 2008 12:43 am | |
| jajajajajajajajajaja todos estan muy buenos yamamoto-sama | |
|