Spiritual World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG De Bleach - Spiritual World
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Historia De Nuestros Magnificos Miembros...

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamamoto Genryuusai
Capitan Comandante De La 1ª Division
Yamamoto Genryuusai


Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Localización : Cuartel De La 1ª Division
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La Historia De Nuestros Magnificos Miembros... Empty
MensajeTema: La Historia De Nuestros Magnificos Miembros...   La Historia De Nuestros Magnificos Miembros... EmptyMar Jul 08, 2008 6:26 pm

Tras muchos años, vivía un hombre que, no sabía cual era su camino y tenía interminables luchas consigo mismo, Una y otra vez pero, hubo un día que perdio. Fue Aquel dia cuando comprendio la verdad,que solo podia ser una cosa en la vida la cual jamas habia tomado como una referencia para su carrera era que estaba en un transe de pelear no superado donde solo podia ganar con el verdadero poder de su zanpakuto que era un poder destructivo que asia temblar la tierra cuando la liberaba . Pero ese poder lo utilizaba solo cuando habia un problema, como el de proteger a alguien importante como lo era su dulce y amada princesa en lo más lejano de este planeta.El lugar donde se encontraba era; hermoso pero a la vez peligroso ya que en el habitaba un temible y horrible arrancar que era capaz de comerse a quien sea solo por tocarlo con su mano y lanzar un poderoso fuego que, nadie era capaz de ver y ,al mismo tiempo podria hacer ke el cielo se pudiera convertir en un terrible y diabolico lugar lleno de criaturas ke mataban a todos los debiles en ese momento el ...tuvo sexo con...una chika de pelo rubio..pero poco después se enteraría que...Sería una de las espadas llamada... up no me acuerdo pero...Ahh! Si era Halibel y luego...despues de tanto tiempo haciendolo queria. Más chicas buenonas,altas y exuberantes, y sali a por ellas pero de repente, me encontre muchos simicondones y dije que gente que los deja usados en la calle. Pero uno de los condones decia Usame y sentiras placer!
Asi ke sin pensarlo dos veces busque a un mujer para usarlo y ZAZZ! luego de dos horas encontre a esa mujer de mis sueños y le pedi ke por favor tuvieramos una cita a lo que ellla respondio, ke,SI y staria encantada de ir entonces me dijo que a donde ibamos a ir y respondi,, buuenno podria ser ah, al restaurante de orihime pero dijo que, esa comida es medio rara pero entonces dije que adonde vamos y me dijo ke seria perfecto a un lugar mas intimo para pasarla bien haciendo y por fin paso aquello en k ambos cuerpos se fundian es una mitika danza de amor lo hicimos varias veces y ella dijo: Wow corazon yo nunk pense ke fueras asi de potente y yo lo dije, mi nena! mi corazon" ste es solo el comienzo! entonces hicimos de todo, hasta eso de hacer los jueguitos candentes, ke me ponian tan a 100 y ami tambien pero lo que mas me gustaba era eso de, "El provocador" el cual se trataba de komer mucho pastel asta atragantarme, en el cual por supuesto io sali vestida de algo raro ke paresia vomito, iuud, pero al final todo fue taaan special ke le tuve ke disparar, PERO el sobrevivio y lo buske y lo mate, PERO si vivio! y me confezo ke se iba a suicidar. ii i tristement asi fue pero revivio y dijo ke me amaba, io me enteresi. y me lanze hacia su brazos y le di una cachetadota y luego lo bese apasionandament hasta ke terminamos en matansa y mucha sangre todo era tan,perfecto ke ni el mismo yamamoto lo podria detener por fin mi venganza estaba kasi kompleta..PERO de un momento a otro se eskupio el mismo y dijo no meresko batallar con alguin tan spectacular como TU y se korto la garganta y ella se sento a iorarr! porke prdio a su amoorr!! penso para ke llorar por un emo ... Asi ke decidio olvidarc de el y a konsekuensia de eso se volvio bulimika , asi ke ia no podia andar con su kuerpo feo y se suicido, PERO antes de eso dio a luz a una hermosa niña llamada apache, cuya niña con el tiempo fue creciendo asta tener 14 años, y debido a su soledad se hizo muii poderosa era mas poderosa ke el mismo yamamoto, y un dia conocio a una amable shinigami llamada Rangiku y se hicieron muy buenas amigas, y un dia llegaron a el mundo y se metieron a un foro, en donde conocieron a muxa gente ke las kerian matar pero ellas, unieron fuerzas y acabaron con todos..exepto dos personas de kien estaban enamoradas lokamente, cuales eran muii sexis y se llamaban sasuke y riku, sasuke era el de apache, pero el de Rangiku no era tan fuerte komo su padre pero tambien era fuerte y tenia una habilidad sorprendete de escupirle a la gente asta bomitar. El unico q sobrevivio a la matanza en el foro fue Ukitake y grimmjow luego fuimos a Beber sake toda la noche, cuya noche era la anterior de la boda de cirucciy stark pero seguimos tomando sin importar lo ke pasara, hasta ke se acabo pero fuimos a otro sitio Del cual nos corrieron por ebrios pero dije ami nadie me echa y saque mi billetera y los soborne pero era broma saque mi zampakutoh y resulta ke se abia roto pero use mi riatsu para repararlo entonces aparecio un idiota y no pude repararlo entonces me lo comi y mi zampakuh se reparo pero el cantinero saco una pistola y sali corriendo, por tooda la manzana ukitake ya estaba en la casa pero yo segui corriendo asta ke me alkansaron,, ia ke se me olvido ke podia volar(se esta haciendo muy laraga no? si no quieren terminar olviden lo k escribi pero no vole saque mi espada la libere lo desgarre y me fui a tomar sake .FIN
Volver arriba Ir abajo
https://spiritualworld.foroes.org
 
La Historia De Nuestros Magnificos Miembros...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La HistoriA dE Yoruichi Y Aizen MAximo 5 palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spiritual World :: Off-Game :: Off Topic-
Cambiar a: