| Cuartel De La 1ª Division. | |
|
+16Hisagi Shuuhei Matsumoto Rangiku Shinji Hirako Kusajishi Yachiru Shunsui Kyouraku Kurotsuchi Nemu Komamura Sajin Jushiro Ukitake Kisuke Urahara Shihouin Yoruichi Nell Tu Ichimaru Gin Kurosaki Ichigo Aizen Sousuke Zaraki Kenpachi Yamamoto Genryuusai 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Cuartel De La 1ª Division. Miér Mar 05, 2008 10:02 pm | |
| Konichi Wa.
Soy Shigekuni Yamamoto Genryusai - Capitan De La 1ª Division - Comandate De Los 13 Escuadrones.
Bienvenido al Cuartel De La 1ª Division.
Aqui es donde se haran las reuniones de Capitanes.
Y desde aqui es de donde se daran las ordenes probinientes de La Camara De Los 46.
Última edición por Yamamoto Genryuusai el Vie Mar 07, 2008 4:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Miér Mar 05, 2008 11:47 pm | |
| je solo espero mis ordenes yama-ji ... mas vale que sea luchar con alguien para que me divierta un rato weno es todo sayonara por aora espero y el post no estorbe al lugar donde se haran las reuniones | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Jue Mar 06, 2008 12:21 am | |
| Hmmm...
Joven Zaraki... Tu sueño es ser el mas fuerte del universo, no es asi?
Yo conosco la forma de conseguir eso...o algo que se aproxima mucho!!!.
Pero por tu conducta no creo que aceptes...
Solo si eres capas de aceptar CUALQUIER reto te lo dire...
No existe el PERO en la respuesta....
Piensatelo y respondeme... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Jue Mar 06, 2008 3:11 am | |
| eeeeeee...? me subestimas yama-ji claro que acepto cualquier reto y sobre lo que dijiste ..que si quiero ser el mas fuerte.... eso no me interesa...lo unico que me interesa es divertirme y que mejor manera que..... LUCHANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin tu da la orden y simplemente la obedesco XD weno es todo sayonara por aora | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Jue Mar 06, 2008 6:41 pm | |
| Hmm ya veo...
Segun me contaron en un punto despues de la batalla con ichigo intentaste averiguar el nombre de tu Zampacutoh..pero lo consideraste una tonteria.... I dijiste que querias ser aun mas furte para poder luchar nuevamente con Ichigo....
Bueno te dire la forma de como poder acerte aun mas fuerte...Pero es a lo que te niegas siempre....
Meditar con tu Zampakutoh y no usarla solo como una herraminta de batalla... ya que no lo es... Cuando luchaste contra Ichico Tu Zampacutoh se rompio por culpa de que la forzaste demasiado... No escuchabas los gritos de sufrimiento que emitia tu Zampacutoh....verdad? En cambio ichigo lo pudo oir...
A continuacion de tu meditacion... podrias aprender el Bankai... A ichigo no le puedes ganar en estas sircustancias se a buelto mucho mas poderoso que tu...
Piensatelo... Si puedes, claro...... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Vie Mar 07, 2008 4:05 am | |
| eeeee? ichigo mas fuerte? jajajajajaa una batalla mas divertida...... y sobre la zanpakuto ya e intentado meditar con ella pero no la escucho...no estare simpre tratando de que hable por eso mejor ya lo olvide...ademas imaginte si tengo bankai.... ja....seria el mas poderoso en la existencia por que aora no lo soy....lo sere.....cuando tenga mi zanpakuto..... eso puede pasar o no....aya ella...se pierde la diversion pero seguire intentandolo por que yo zaraki kenpachi nunca me rindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Sáb Mar 08, 2008 12:21 am | |
| muy conmovedor yama-ji me vas a hacer llorar.....broma XD bien entonces seguire intentandolo y mientras luchare un rato....solo necesito oponente | |
|
| |
Aizen Sousuke Lider Arrancar - Capitan De La 5ª Division
Cantidad de envíos : 379 Edad : 32 Localización : 5 Escuadron/Las noches/El Desierto Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Lun Mar 10, 2008 7:24 pm | |
| Ok yamamoto estare ... al todo me despido ... | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Jue Mar 13, 2008 3:07 am | |
| jeje yama-ji me avisas cuando vayas al mundo humano yo quiero ir...aunque he ido pocas veces no he tenido la oportunidad de pelear con....un vizard probare su fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Ichimaru Gin Capitan De La 3ª Division
Cantidad de envíos : 133 Edad : 33 Localización : junto al lado de mi sempai aizen Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Vie Mar 14, 2008 5:36 am | |
| hola !!!
pues estoy revisando el cuartel.
espero recibir ordenes de usted yamamoto-san aunke me sera un poco dificil ya ke yo solo obedesco a aizen...n_n!
nos veremos pronto !!!...XD | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Vie Mar 14, 2008 5:39 am | |
| ja....obedecer a aizen? es mil veces mejor yama-ji sabes que con sousuke solo te espera la muerte asi que mejor obedece a yama-ji.......... ichimaru | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Vie Mar 14, 2008 7:38 am | |
| hola yamamoto-sama!!! jejejeje yo no soy de tu sociedad de almas!! pero eres un simbolo de respeto para mi jejejejeje y el mas poderoso de todos jeje, saludos desde el hueco mundo me voy tengo que hacerme mas fuerte para quedarme con el amor de itsygo =D saludos yamamoto!! | |
|
| |
Shihouin Yoruichi Diosa De La Velocidad
Cantidad de envíos : 1462 Edad : 41 Localización : Las Noches con mi amdo esposoo Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Vie Mar 14, 2008 10:33 pm | |
| Yamamoto-sama nunca coincidimos parece que vivieramos en franjas horarias diferentes jeje
una preguntita
Sabe de quien ha sido la idea de hacernos fotos sin ropa? Hace un par de dias pille a Soi fong intentando hacerme una mientras Kiyone me distraia..........
No se que pensar........ | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Sáb Mar 15, 2008 2:39 am | |
| ps si no sabes que hacer..... yo tampoco jajajaja XD no es cierto....pongales un castigo a las 2 mmmmmm..... que le den 100 vueltas a todo el seireitei.... sin usar shunpo ajajajajaajjaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Sáb Mar 15, 2008 9:04 pm | |
| eres malo kenpachi jajajajaja
yoruichi es buena!! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Sáb Mar 15, 2008 11:10 pm | |
| buena?.... malo???... tu de que hablas..perteneces a los enemigos.... y por eso hay que eliminarte... mejor escondete...yachiru quiere pelear | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Dom Mar 16, 2008 5:04 am | |
| mmm esa yachiru me cae bien tu que nada mas la pones en mi contra!!! malo jajajajaja si yo soy de los enemigos pero no soy mala!!!^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Dom Mar 16, 2008 7:20 am | |
| entonces que haces con los enimigos... ja...quien te entiende...entonces eres una traidora??? yo odio a los traidores odderswank | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Dom Mar 16, 2008 9:18 am | |
| no soy traidora aizen me saco jajajajaja ^^ asi que no soy mala!! soy buena tu eres malo!!! buuu | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Dom Mar 16, 2008 10:56 pm | |
| Bakas todos son malos zaraki y nell los 2 son malos | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Lun Mar 17, 2008 12:40 am | |
| jajajaja hey!! yo no soy igual que zaraki!! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. Lun Mar 17, 2008 1:54 am | |
| como puedes compararme con nell...kisuke.... veo que eres muy hablador... acaso quieres que le coma la lengua el raton.... o que te la quite yo? jajajajajjajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartel De La 1ª Division. | |
| |
|
| |
| Cuartel De La 1ª Division. | |
|