| **Poemas** | |
|
+4Matsumoto Rangiku Zaraki Kenpachi Kusajishi Yachiru Unohana Retsu 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Unohana Retsu Capitan De La 4ª Division
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 36 Localización : Cuartel De La 4ª Division Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: **Poemas** Jue Abr 03, 2008 10:18 pm | |
| Bueno aqui iniciando tema
jejeje ya saben k su
servidora es una persona cursi pero si no
lo saben ya lo saben ahora
jeje XD y emprezare esta seccion con
varios de mis poemas k loes escribi
hace un tiempo cuando alguen me daño
y me rompio el corazon ^^ esas heridas an
sanado y por eso les dejo mys poemas ^^
***Un Rincon***
En un rincon de soledad me encuentro suspiro y respiro por un amor sin sentido
En un rincon de desprecio estoy con el enojo de mi amor por una falsa Ilusion
Y ahora me voy a un rincon de esperanza con un corazón destrosado y la ilusion de un nuevo amor.....
| |
|
| |
Kusajishi Yachiru Teniente De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 29 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 12:56 am | |
| q lindoo esa es mi mamiii!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 1:59 am | |
| poemas???? oooo eso no es lo mio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 36 Localización : Cuartel De La 4ª Division Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:22 am | |
| Bueno taicho usted es un sadiko
asi k esta bn ^^
y gracias pekeña Yachiru-chan te kierooooo
y aki un nuevo poema ^^
***Dolor***
Ay amor me duele amarte y me odio por amarte rio de las burlas de los demas sobre mis sentimientos
No me preocupare por tu osadia si tu no me correspondes no llorare mas sin encambio esperare al reencuentro que nos tenga preparado el destino asi si ese amor k yo senti por ti espero k tu tambien lo sientas por mi....
Bueno grax por leer mis poemas medios fumados jejej XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:24 am | |
| medios fumados?????????? jajajajjajajajajjajajaja ora si que me hiciste reir bien es mi turno aora me toca hacerte reir...conoces a Tio1? | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:25 am | |
| mmm no k es eso ???? jejeje ^^' | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:30 am | |
| te lo presento Tio ella es unohana unohana ella es tio y la pregunta no es que si no quien.. - Spoiler:
una imagen vale mas que mil palabras
ajajajjajajajajajajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:32 am | |
| JAJAJAJA
ESTA MUY BUENO GRAX
POR HACERME REIR | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:33 am | |
| un honor hacerte reir y...hay mas asi que cuando estes deprimida...dimelo y te curare...jajaj lo que tu aces XD | |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:53 am | |
| Wee^^ ke tiidos los poemas" Retsu^^, ioo kero poner uno""dejame ke lo piense...jaja Zarakiiiitoo HOOLA,,,! | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 4:55 am | |
| supongo que hola???? asi esta bien??? o tengo que matar a alguien?? | |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 5:01 am | |
| juee..sipi HOOLAAC""! ciierto ke tu nueva habilidad es "suponer" ohh ohh ia ia..entiendo..jaja | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 5:04 am | |
| en ese caso... supongo que.... ire con pepe el grillo a tomar sake... ya que ningun socio esta... ire con pepe el grillo | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 11:36 pm | |
| Bueno y aki de nuez
con mas poemas
de my autoria ^^
QUE ES EL AMOR POR TI
El amor es el sentimiento más bello del mundo Que callo sobre mí para enamorarme Apasionadamente de ti.
La razón le dijo al corazón que no podía seguir Pensando mas en ti pero el corazón no escucho A al razón sin importarle el dolor de aquel Amor.
Durante la noche escuche una voz en mi interior Que me decía con dolor que iba a sufrir por Este amor que tengo hacia a ti; pero no me Importo seguí queriéndote mas y mas como una Llama que se enciende cada vez más y más Como sucede cuando el tiempo pasa se Convertirá en un intenso fuego lleno de Amor y pasión.
Cada vez que te veo esa llama en mi corazón Se enciende cada vez más y tambien voy Sufriendo en mi interior y me pregunto como olvidar este amor por ti y dejar vivir sin Pensar en mí. | |
|
| |
Kusajishi Yachiru Teniente De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 29 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Vie Abr 04, 2008 11:59 pm | |
| jejeje mi mamiii escribe ermososszhh poemas xD i su ija no se parece a tu por q io no se acer poemas ademas tengo un tonto taller q obliga a acer poemas ¬¬ xD | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Sáb Abr 05, 2008 6:14 am | |
| poemas ????? creo que conosco un tema que se llama asi pero por mas que puedo....no puedo pensar donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:29 pm | |
| jajajajaja
^^
xD
ese ken-chan xD | |
|
| |
Apache Fraccion De Halibel
Cantidad de envíos : 1428 Edad : 30 Localización : las noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:44 pm | |
| pondre uno de mis poemas o pensamiento komo se llame XD bueno deja lo pongo
la tristesa aveces mata te va matando por dentro y no te deja respirar aveces te sientes tan mal ke no tienes tiempo para eskapar de esa tristesa ke te invade komo eskapar de ella?... komo poder evitarla?... no puedes siempre estas destinado a tenerla detro de ti aveces esa tristesa se konvierte en odio
esa tristesa no te deja ser libre entonces conoces el odio y hay es donde concigues esa mirada tan fria ke asusta y a la vez da tristesa...
ai ta todo mal hecho pero ai esta XD jaja | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:47 pm | |
| Oye esta bueno apache muy
lindo te felicito ^^
y uno mas mio jejee
toba bn tizte cuando escribi
pero ahora solo son un mal recuerdo esos
tiempos y a mis poemas solo
los tengo por k a veces se los dedico a los k me hacen sufrir
My alma sola calla en el anochecer Solo por que tu amor No le corresponde ser Y no te he podido olvidar Yo me acuerdo del momento Felices y no dejo de pensar En ti.
Quisiera tenerte de frente Para decirte te amo y Te extraño que no soy Nada sin ti.
Tu amor me hace falta en Mi interior y no hallo forma de Explotarlo para Que mi sufrir pare
A veces pienso que Te odio y a la vez Que te amo y no se que decir por Pensar solo en ti. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:50 pm | |
| wiii stan bien lindos sus poemas!! jejeje
creo que va bien conmigo ia q hirako cancelo la boda jajajajaja xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Edad : 30 Localización : las noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:54 pm | |
| aki esta otro de esos ke eskribi XD (se nota ke no tengo nada ke aserXD)
kien mas me puede kitar esta terrible soledad solo una sola persona solo tu mi ser amado
solo akella persona a la cual amo tu akel ke me causa felicidad y tristesa
solo tu mi ser amado ....
tu eres el dueño de mis sentimientos tu eres el dueño de mis iluciones
tu eres lo ke nunka imajine eres lo ke nunka soñe
jajaja ai ta XD | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:56 pm | |
| jajaj
se nota Apache
k estamos =
jajaja
y otro para ver k en esos tiempos estaba bn mal en esos sentimientos jejeje
En una noche estrellada Imagino mi alma Que esta sola y callada Y yo sola en mi cama No encuentro un ser Que amarte Que anhele tanto mi amor Y suelo ver Al cielo y en mi cuerpo hay arder Por una persona que no Me ama y yo sola En mi cama Y sola en mí ser. | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 7:59 pm | |
| awww
n serio stan bien bonitos sus poemas
se nota que taban tristes awwwwwww me dan ganas d iorar d lo wonito q ta!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 8:00 pm | |
| genial retsu aver deja ver si ayo otro ke yo aya escrito ...
se ke algun dia llegara a pasar, ya no te vere mas, me kedare en mi mundo de oskuridad
donde solo podre llorar y tal vez soportar la tristesa ke kada dia se se apoderara de mi mas y mas
asta ke kasi no me dejara respirar y solo vivire de tristesa y soledad en un mundo de obskuridad.....
ese ta un poko raro pero se nota ke no siempre estoy feliz jeje | |
|
| |
| Tema: Re: **Poemas** Dom Abr 06, 2008 8:03 pm | |
| aaaaaaaaaaaa mui lindo^^ me dio ganas d iorar buuu jejeje pero compones bien ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Poemas** | |
| |
|
| |
| **Poemas** | |
|