| Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. | |
|
+7Sarugaki Hiyori Shihouin Yoruichi Kurosaki Ichigo Yamamoto Genryuusai Kisuke Urahara Zaraki Kenpachi Kuchiki Byakuya 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kuchiki Byakuya Capitan De La 6ª Division
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Mar Mar 04, 2008 10:47 am | |
| Vagando en esta sociedad de almas te escribo esta carta...
Me pregunto si algun dia volvere a verte, tu mas que nadie sabias cuanto era lo que te amaba, aun me sigo preguntando por ke tuvieron ke sapararte de esa forma tan cruel de mi.... aun nos faltaron millones de cosas por vivir, yo se ke fui un poco frio, distante... pero asi tenia ke serlo, tu sabias ke ser el Capitan del 6º escuadron requiere demaciada dedicacion, puedo jurar ke aveces la seriedad ke todos los dias refleja mi cara era solo por pura obligacion, ahora creo q tal vez ahora tan solo lo hago por ocultar este dolor ke siento en mi corazon por el hecho de no tenerte junto a mi, por el hecho de ke ni sikiera pude hacer algo por salvarte.... la promesa ke hize antes de ke murieras sin importarme sikiera las reglas, ah kedado consumada... Rukia ah sido acogida por la familia kuchiki... pero ahora eh jurardo ante la tumba de mis padres ke eso jamas volveria a suceder... o al menos eso crei, pues hubo un tiempo en el ke estuve confundido... se me ordeno ir por Rukia.... acepte sin problemas su condena a muerte, eh incluso me eh debadito contra mi mismo... pues esta el honor de mi familia, la promesa ke alguna vez te hize, y mi afecto por esa chikilla... eh tenido varias batallas, una de ellas fue contra mi teniente... Abarai Renji, tuve ke hacerle frente... y hacer ke desistiera de esa tonta idea de salvarla... tuve tambien una batalla con akel Ryoka llamado Ichigo, me confie demaciado y perdi... pero en ese mismo momento me di cuenta, y con mis ultimas fuerzaz pude salvar a Rukia del atake de Ichimaru... han pasado demaciadas cosas pero.... esto tan solo es una pekeña y resumida parte de ellas.
Aun despues de todo lo ke paso, Te sigo amando tanto o mas como akel dia en el ke te conoci...
Kuchiki Byakuya Espero les agrade... fue algo ke se me ocurrio escribir muy derepente.... dejen sus comentarios!!! Maldito Zaraki, si dejas algun maldito comentario estupido... ahora si probaras mi verdadera fuerza | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Miér Mar 05, 2008 2:09 am | |
| nanda?jeje ese sera todo mi comentario por aora(jejejejeje) luego escribire mas XD me voy | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Jue Mar 06, 2008 10:32 pm | |
| eeeeeto.... ps ya que somos compañeros comentare bien a kuchiki siendo honesto no he leido el poema por que es mucho pero cuando lo lea te dire que me parecio weno es todo sayonara por aora | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Shihouin Yoruichi Diosa De La Velocidad
Cantidad de envíos : 1462 Edad : 41 Localización : Las Noches con mi amdo esposoo Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Lun Mar 10, 2008 9:21 pm | |
| POr supuesto que es un gran escritor no por nada es parte de una familia noble no solo estamos entrenados para la lucha, tambien somos cultos
Byacuya enhorabuena, un gran trabajo | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 30 Localización : bwajajaja Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Mar Mar 11, 2008 12:54 am | |
| TT_TT me toco el corazón byakuya sama xD ^^' q genial wiii eres genial xD | |
|
| |
Kuchiki Rukia Portadora Del Hougyoku
Cantidad de envíos : 664 Edad : 31 Localización : en el cuarto de ichigo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Sáb Mar 15, 2008 12:40 am | |
| esta super kawaii la carta hacia hisana muy bonito sige asi oni~san X3 | |
|
| |
Shunsui Kyouraku Capitan De La 8ª Division
Cantidad de envíos : 454 Edad : 33 Localización : Ps por ahí y por allá Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Sáb Mar 15, 2008 12:44 am | |
| No sabía q' fuera así de sensible Byakuya... orales muy wena tu carta a tu esposa... Quisiera escribirle a así a mi Nanao... | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Sáb Mar 15, 2008 9:08 pm | |
| hola jejejeje ala no pense que tuvieras un corazon tan sensible pero es algo tan hermoso!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!! es tan lindo jejeje no por nada eres capitan.... poderoso, guapo y sensible aww que lindo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Jue Mar 20, 2008 11:27 am | |
| veo que kuchiki es el unico en hacer problemas que diga...poemas | |
|
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Vie Mar 21, 2008 4:59 am | |
| cierto jejee byakuya eres el unico ^^ wow jeje | |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. Sáb Mar 22, 2008 9:36 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. | |
| |
|
| |
| Primera carta a mi esposa difunta.... Kuchiki Hisana. | |
|