| Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuchiki Byakuya Capitan De La 6ª Division
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade Mar Mar 04, 2008 9:29 am | |
| Ayer
AYER RECOSTADO EN MI CAMA PENSABA EN TI... EN AQUEL DIA QUE ME DEJASTE ANONADADO X ESE TIERNO BESO QUE TU ME DISTE, HOY DE MIS MEJILLAS CAEN LAGRIMAS X EL HECHO DE QUE IA NO ESTAS CONMIGO... ME PREGUNTO QUE HABRE HECHO MAL PARA QUE TU TOMARAS ESA DESICION... SERA QUE DE VERDAD SE ACABO EL AMOR? NO QUIERO CREERLO... TRATO DE NO PENSARTE DE NO RECORDARTE... PERO MI CORAZON NO ME LO PERMITE Y TODO EL MUNDO HACE DIFICIL ESA PARTE... EN LA RADIO ESCUCHO LA CANCION QUE ALGUN DIA ME DEDICASTE... ME SIENTO EN EL SILLON RECUERDO AQUEL DIA EN EL QUE TE TUVE EN MI REGAZO... SE QUE MAÑANA SALDRA EL SOL DE NUEVO Y TRATARE DE OLVIDARTE... AUNQUE ESO SIGNIFIQUE TENER QUE ARRANCAR MI CORAZON... SACARLO DE ESTE CUERPO QUE SE QUEDO SIN VIDA CUANDO TU DIJISTE ADIOS.
Kuchiki Byakuya out !! | |
|
| |
Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| |
| |
Kuchiki Byakuya Capitan De La 6ª Division
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: .... Mar Mar 04, 2008 10:53 pm | |
| Etto, se esa regla en los foros, lo siento, no fue algo ke hize aproposito, si no ke esos escritos los tengo en otra web, y tan solo hize copia y pega y no me fije ke estaba todo en mayusculas... no volvera a pasar. | |
|
| |
Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade Miér Mar 05, 2008 12:54 am | |
| | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade Miér Mar 05, 2008 2:23 am | |
| oooooooo kuchiki desde cuando eres poeta? XD gome pero solo cumplo con mi deber provocar peleas XD espero aceptes no me vayas a salir con que eres muy poderoso y luego...no me entretengas ¡¡¡¡¡ sayonara por aora yyy sobre literatura gome yama-ji pero estara dificil para mi XD no se poemas...y no me hace falta espero no haya problema con eso | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade Jue Mar 06, 2008 7:20 am | |
| Ey que tal Byakuya chido casi me iso llorar ja no es cierto nos vemos boy a invertigar unas cosas | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade Mar Abr 01, 2008 3:37 am | |
| un hollow por karakura????? no vaya a hacer gran cosa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade | |
| |
|
| |
| Etto... Un escrito de mi autoria, espero les agrade | |
|