| My Escritorio | |
|
+14Unohana Retsu Kurotsuchi Mayuri Kusajishi Yachiru Nell Tu Zaraki Kenpachi Shihouin Yoruichi Grimmjow Jaggerjack Jushiro Ukitake Apache Cirucci Thunderwitch Halibel Ulquiorra Schiffer Matsumoto Rangiku Stark 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stark La Primera Espada
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 33 Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:19 pm | |
| k onda pues abriendo nuevo tema jee por ke no tenia nada ke hacer(si tengo ke hacer tarea jee) pues el chiste de este tema es poner una imagen de tu escritorio aki va uno de Hilary jeje eske kuando me traumo kon alguien me traumo [img] [/img] este de los vizards esta genial [img] [/img] Y este es de hace unos minutos es el actual jee [img] [/img] jee es todo luego ke kambie de escritorio subo mas mientras komenten y suban sus trabajos jeee | |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:28 pm | |
| juejue,,ke chiidos toodos estan pavos^^ me guusta l priimera^^ tiene las ñekitas de love hina^^ aii io no se como bajar asi ke sean de scritorioop.. weeno..no porta jaja.. | |
|
| |
Ulquiorra Schiffer El Cuarto Espada
Cantidad de envíos : 1294 Edad : 32 Localización : Las Noches Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:35 pm | |
| wow O.o como haces todo eso XD | |
|
| |
Stark La Primera Espada
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 33 Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:39 pm | |
| - Ulquiorra Schiffer escribió:
- wow O.o
como haces todo eso XD jee pues si kieres subir tu escritorio en el teclado arriba de una tecla ke se llama Insert ke esta arriba de suprimir hay tres arriba una ke se llama ImpanPetSis aprietale a esa luego te metes al paint y solo de las copiar y listo | |
|
| |
Halibel
Cantidad de envíos : 6 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:50 pm | |
| joer no tengo ningun programa ni a mi konta dancer XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1294 Edad : 32 Localización : Las Noches Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:51 pm | |
| Wow pxx si ya me kedo claro XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:52 pm | |
| - Stark escribió:
- Ulquiorra Schiffer escribió:
- wow O.o
como haces todo eso XD jee pues si kieres subir tu escritorio
en el teclado
arriba de una tecla ke se llama Insert ke esta arriba de suprimir
hay tres arriba una ke se llama ImpanPetSis aprietale a esa
luego te metes al paint y solo de las copiar y listo woow io no sabia esoo,,le voii a intentar a ver.. wiipi! | |
|
| |
Cirucci Thunderwitch Privaron Espada 105
Cantidad de envíos : 565 Edad : 30 Localización : Pateando Coolazos....Destruyendo sueños de ganar...Con Stark Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:52 pm | |
| ku ku ku! ya no tengo el programa para sacarle a mi escritorio ku ku ku! lo hacia con el corel! | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 10:55 pm | |
| waaa waaa waaau... amii no me salio ndaa.. eso kiere decir ke no tengo instalado eso? ooooh oooh... me jodiii... TT_TT | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:00 pm | |
| - Matsumoto Rangiku escribió:
waaa waaa waaau...
amii no me salio ndaa..
eso kiere decir ke no tengo instalado eso?
ooooh oooh...
me jodiii...
TT_TT pero si solo okupas el paint el chafita ke viene en todos los windows | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:04 pm | |
| - Stark escribió:
- Matsumoto Rangiku escribió:
waaa waaa waaau...
amii no me salio ndaa..
ooooh oooh...
me jodiii...
TT_TT pero si solo okupas el paint el chafita ke viene en todos los windows el pain chafita XD algun otro progrma parecido, o mejor????? | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:08 pm | |
- Stark escribió:
waaa waaa waaau...
amii no me salio ndaa..
ooooh oooh...
me jodiii...
TT_TT pero si solo okupas el paint el chafita ke viene en todos los windows
el pain chafita XD algun otro progrma parecido, o mejor????? pues el corel | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:11 pm | |
| - Stark escribió:
- Stark escribió:
waaa waaa waaau...
amii no me salio ndaa..
ooooh oooh...
me jodiii...
TT_TT pero si solo okupas el paint el chafita ke viene en todos los windows
el pain chafita XD algun otro progrma parecido, o mejor????? pues el corel maldita sea.. cuando formatearon mi compu me kitaron el corel >.< y me da hueva buscarlo XD | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:14 pm | |
| auuumm, maloos.. sii le puede bajar la foto..pero no la puedo subir al foro,,porke es muii grande y en la pag, ke YO uso para poner las fotos... no la puedo guardad.. jumm jumm | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:17 pm | |
- auuumm,
maloos.. sii le puede bajar la foto..pero no la puedo subir al foro,,porke es muii grande y en la pag, ke YO uso para poner las fotos... no la puedo guardad..
jumm jumm mm pues yo la subi los 3 en el photobucket | |
|
| |
Cantidad de envíos : 565 Edad : 30 Localización : Pateando Coolazos....Destruyendo sueños de ganar...Con Stark Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:18 pm | |
| ni te preocupes matsu! a mi me psa igual! puto imeem de mierda XD | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:18 pm | |
- auuumm,
maloos.. sii le puede bajar la foto..pero no la puedo subir al foro,,porke es muii grande y en la pag, ke YO uso para poner las fotos... no la puedo guardad..
jumm jumm no entendi, pero le puedes cambiar el tamaño... bueno yo utilizo el picture manager XD es facil y sencillo!!!!!!!!!!! ai alguno otro ke utilizen???????????????' | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:19 pm | |
| - Cirucci Thunderwitch escribió:
- ni te preocupes matsu! a mi me psa igual!
puto imeem de mierda XD wow cirucci XD lindo vocabulario | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:20 pm | |
| peedo io en el photobucket noo le se como le hago para subirlas.. yo uso otra.. de enculatupaglalaalal
iii buueno nu se,,ke le pasaa
ulqui,,io normalmente cuando son mui grandes las achico pero sta vez no funciono eso.. =S ke madoo..vrdad cirucci... | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:22 pm | |
peedo io en el photobucket noo le se como le hago para subirlas.. yo uso otra.. de enculatupaglalaalal
iii buueno nu se,,ke le pasaa
ulqui,,io normalmente cuando son mui grandes las achico pero sta vez no funciono eso.. =S
ke madoo..vrdad cirucci... si a eso me referia pero te decia ke yo utilizo ese programa para hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:23 pm | |
- Cirucci Thunderwitch escribió:
puto imeem de mierda XD wow cirucci XD lindo vocabulario ah xD gomerunasai! | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:28 pm | |
| - Cirucci Thunderwitch escribió:
- Cirucci Thunderwitch escribió:
puto imeem de mierda XD wow cirucci XD lindo vocabulario ah xD gomerunasai! baaa no ai problema cualkiera dice eso XD | |
|
| |
Apache Fraccion De Halibel
Cantidad de envíos : 1428 Edad : 30 Localización : las noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Jushiro Ukitake Capitan De La 13ª Division
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 13ª Division Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:31 pm | |
| yo akbo de llegar y tu??? | |
|
| |
| Tema: Re: My Escritorio Dom Mar 30, 2008 11:32 pm | |
| cheken la pagina anterior | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Escritorio | |
| |
|
| |
| My Escritorio | |
|