| Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo | |
|
+13Jushiro Ukitake Shihouin Yoruichi Grimmjow Jaggerjack Apache Ichimaru Gin Ishida Uryuu Nell Tu Zaraki Kenpachi Yasutora Sado Kusajishi Yachiru Stark Matsumoto Rangiku Unohana Retsu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:24 pm | |
| cambie para bien?????? ooooo noooo eso no esta bien yo soy malo jajajjajajajajajjajaj | |
|
| |
Jushiro Ukitake Capitan De La 13ª Division
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 13ª Division Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:25 pm | |
| ya no tanto como antes... ya no eres tan molesto | |
|
| |
Unohana Retsu Capitan De La 4ª Division
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 36 Localización : Cuartel De La 4ª Division Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:25 pm | |
| Solo
cambio un poko
pero creo k usted nunka dejara de ser sadiko | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:26 pm | |
| nunca dejare mi personalidad sadica jajajajajajjajajajjajajajaja (no se que es sadico) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 13ª Division Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:26 pm | |
| jajaja sadiko xD genial | |
|
| |
| cambie todo gracias a tu hija ukitake | |
|
| |
Apache Fraccion De Halibel
Cantidad de envíos : 1428 Edad : 30 Localización : las noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:28 pm | |
| hola mi esposa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1547 Edad : 36 Localización : Cuartel De La 4ª Division Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:29 pm | |
| recrean situaciones de humillación y castigo donde las víctimas son cruelmente torturadas, llegando incluso a la muerte eso es sadiko jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:30 pm | |
| - Unohana Retsu escribió:
recrean situaciones de humillación y castigo donde las víctimas son cruelmente torturadas, llegando incluso a la muerte
eso es sadiko jejeje ui q duras esas palabras...me hacen pensar cosas sadicas y me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:31 pm | |
| eso es genial | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:31 pm | |
| esas palabras me inspiraron para hacer un dibujo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1428 Edad : 30 Localización : las noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:33 pm | |
| Ukitake taicho
usted tambien
pense k era neutro -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:33 pm | |
| un dibujo donde haya sangre gente sufriendo pedazos descuartizados de humanos eso si es dibujo | |
|
| |
| - Apache escribió:
- de ke hablaban??
de ser sadico ....mi esposa | |
|
| |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:34 pm | |
| y sera algo asi... xD solo q este lo pintare sera genial MUAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:35 pm | |
| NO K BARABARIDAD
A DONDE VAMOS A LLEGAR CON TANTO
SADISMO
-.-
Y LUEO TENDRE K CURARLOS
A TODOS
PERO ESO ME HACE HAPPY ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:35 pm | |
| kuantas formas existen para matar un humano yo solo konosko pokas XD | |
|
| |
| eso esta perfectamente bien ukitake | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:36 pm | |
| ken-chan por ke no estas konektado??? | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:36 pm | |
| - Apache escribió:
- kuantas formas existen para matar un humano yo solo konosko pokas XD
yo conosco como 1000... de las cuales 900 son dolorosas y son muertes lentas | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:37 pm | |
| El deseo y la capacidad de morir Algunas personas, en momentos determinados de su vida, experimentan el sentimiento autodestructivo de terminar su existencia. El acto para conseguirlo es lo que llamamos suicidio. Lo contrario, es el deseo de vivir pero no contraria al Instinto de supervivencia que nos indica el esquivar la muerte ya que por ejemplo suicidas que saltan al vacio intentan agarrarse a algo para no morir, eso es el instinto de supervivencia.
Danza de la muerte El Día de la Muerte; pintura de William Adolphe Bouguereau (1825-1905)En torno a la muerte giran todas las culturas y organizaciones sociales humanas. Así, su concepción de la muerte como fin o como tránsito, su creencia en una vida después de la muerte, en el Juicio Final... actúan como condicionantes para la actuación de los individuos en un sentido u otro. La idea de inmortalidad y la creencia en el Más Allá aparecen de una forma u otra en prácticamente todas las sociedades y momentos históricos. El ser humano necesita creer en ello debido al 'yo'. No existen evidencias concluyentes ni a favor ni en contra de esa vida ultraterrena (véase experiencia cercana a la muerte), por lo que queda al arbitrio de los individuos, en el marco de los conceptos dados por su sociedad, la decisión de creer o no creer y en qué creer exactamente. La esperanza de vida en el entorno social determina la presencia en la vida de los individuos de la muerte, y su relación con ella. Su presencia en el arte es constante, siendo uno de los elementos dramáticos a los que más se recurre tanto en el teatro, como en el cine o en novelas y relatos.
La segunda pregunta en surgir de la muerte humana y tal vez la más interesante es: ¿Qué ocurre a los seres humanos tras la muerte?. Realmente, lo que se preguntan es qué ocurre con las facultades mentales de la persona que ha fallecido. Unos creen que se conservan gracias al espíritu que impelía a su mente, elevando su estado de conciencia a realidades aun mayores, otros creen en la migración del alma de un ser humano tras su muerte a un plano físicamente inalcanzable. Preguntas sobre la existencia de la vida después de la muerte o la reencarnación continúan hoy sin resolver, principalmente por su alto contenido de emotividad, aspecto que ciega a los procesos racionales de la mente. Razonar con personas que han depositado sus esperanzas en ideas insostenibles desde el punto de vista racional, provoca violencia, o una lucha interna por conservar sus valores que le permiten a su mente retroalimentarse de la forma que lo hace.
La religión cristiana considera la muerte como el fin de la permanencia física del hombre en su estado carnal, el espíritu abandona el cuerpo físico que se deteriora y que es incapaz de sostenerse bajo las leyes de este universo finito, la unión del espíritu y del cuerpo constituyen el alma.
Según la religión cristiana de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, (Mormona), el espíritu que abandona el cuerpo es semejante en apariencia al que deja en estado carnal, pero en su forma más joven. Los conocimientos adquiridos, la apariencia física se conservan pero en un estado de perfección intangible para este mundo y más puro.
El Mundo de los Espíritus es paralelo al este mundo y su relación con el Ser Supremo es más directa, este mundo tiene una división en un lugar llamado Paraíso, para aquellos que fueron justos y el otro, el de los espíritus encarcelados quienes cometieron pecado, fueron injustos y abominaciones ante Dios, es la última oportunidad de redimirse antes de un llamado Juicio Final. Aquellos espíritus que acceden al Paraíso tienen la oportunidad de volver a ver a sus seres queridos que ya habían partido.
El Paraíso es un mundo dinámico donde se realiza una interacción con la obra de Dios para con los hombres en la tierra mediante ministerio de ángeles. Según esta religión la obra de Dios se resume en las siguientes frases: -"Esta es mi Obra y mi Gloria, llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre"-
Muchos antropólogos creen que los entierros dedicados de los Neandertales son evidencia de su creencia en la vida después de la muerte.[i] | |
|
| |
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo Jue Abr 10, 2008 10:38 pm | |
| me da weba leer tanto -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo | |
| |
|
| |
| Por que los subordinados de Zakaki-taicho me tienen miedo | |
|