| Me voy del foro!!!... | |
|
+5Aizen Sousuke Zaraki Kenpachi Matsumoto Rangiku Stark Nell Tu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:37 am | |
| hola jejejeje
bueno nada mas es para avisar que me voy del foro por una semana ^^ con ken-chan jejejejej asi que nu estare por aki buuu^^ los voy a extrañar a todos!!!!!!
papi cuida a mi mami!!^^ jejejeje tio cuidese su tos jejejeje xD jajajaja
bueno pues.... los extrañare!!!
una semanita fuera ^^ | |
|
| |
Stark La Primera Espada
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 33 Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:40 am | |
| hija???
te voy a extrañar
a ti y al socio
sin el kasi no posteo
jeje bueno ke les vaya bien
kuidense
los estare esperando por aka | |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:43 am | |
| Tiiki?? te vaas... auum T_T weeeno! diifrutaa muxo con Ken.chan y obliigalo a ponerse su Bikinii! y le toomas foticus siip? jieeeje... weeno sayo cdttt! bastaant! 1muak! =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:44 am | |
| wiii sip xD jejejeje
ai le tomare fotitos ^^
cuando regrese se las muestro jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:50 am | |
| Ehhh!!! me weenoop!!!
foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto !! | |
|
| |
Stark La Primera Espada
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 33 Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:58 am | |
| jaja
imaginense el kenpachi kon bikini..... | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 6:59 am | |
| jajajajajaja xD
ai les traere las fotos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:10 am | |
| y no creean eh? no es uno normaliito.. es un bikini sexii.seductor.y rojo es color ardiente, liisto para levantarc a caulkiera!! y de eeeso me encargue io! le conseguii el mas sexiii posiblee! waaaaaajajajaja lo malo ske le da penita.. asi ke de ke se lo ponga ia sta en tus manos Tiiki! suuerte en eso*! | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:21 am | |
| - Matsumoto Rangiku escribió:
y no creean eh?
no es uno normaliito..
es un bikini sexii.seductor.y rojo es color ardiente, liisto para levantarc a caulkiera!!
y de eeeso me encargue io!
le conseguii el mas sexiii posiblee!
waaaaaajajajaja
lo malo ske le da penita..
asi ke de ke se lo ponga ia sta en tus manos Tiiki!
suuerte en eso*! jaja esa matsu nunka kambias | |
|
| |
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:28 am | |
| eeeeeto... ni pienses que usare bikini...matsumoto te alucinarias mucho | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:36 am | |
| - Zaraki Kenpachi escribió:
- eeeeeto...
ni pienses que usare bikini...matsumoto te alucinarias mucho jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:38 am | |
| mm esta matsumoto diciendo que use bikini??? que se traera entre manos.. | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:39 am | |
| muajajajaaj!!! eso mi kerido kenpachi! nunk lo sabras! Bwahahaha!!! aii no aguuanto la riisa! jajjajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaajajajaj!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:40 am | |
| mmm creo que te gusto.... | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:41 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:48 am | |
| mmmm creo que ha matsumoto le gustan todos.....pobre ukitake | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:53 am | |
| - Zaraki Kenpachi escribió:
- mmmm creo que ha matsumoto le gustan todos.....pobre ukitake
jee enserio Kenpachi? | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:53 am | |
| habria que preguntarle... es cierto rangiku? | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 7:54 am | |
| me gusto??
yavaaa ke? ke? keee?
me gustoo? kekekeke? ammm...
keep? | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 8:02 am | |
| mmmmm....esta vez ni el mas inteligente te entendio.... | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 8:09 am | |
| aiii zarakiii!!! lo ke digo es ke: como ustedes stan hablando de ke a MI me gusto! yo pregutno ke es lo ke me gusto?! mmmm creo que ha matsumoto le gustan todos.....pobre ukitakei si jumm.. lo dics por hombrs...jajaja siimplemete me diivierto jodiiendoo!! y solamanete aki en el foro obviamente... y como tu PERSONAJE es uno biien serio y biien orgulloso entocss me guusta mas todavia jodert a tii... porke eres el unico ke respond! los demas.. se kedan daah. jajaja asii ke weeno.. iaaa ademas es la primeera vez ke stoy inscrita en un fooro y es gracias a ke tu me lo diste!! weeep! y io ne lo personal stoy suuper enviciada.. y tristemente dentro de dos dias cuando comienze clases.. me tendre ke alejar un poco del foro =( ZARAKI,LUCHAR,ZARAKI,PERDER COÑIOOO LELO JODERR!! NO SEAS FLOJO ES MUII IMPORTANTE LO KE DICE! | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 8:15 am | |
| jajajjajajajajjajajajajajajjjajjajajajajajjajajajajajajajaajajjajaja XD nunca le he dicho esto a una mujer....no mejor no digo nada aruinara mi reputacion XD es weno saber que te guste joderme...adoro que hagan eso....eso me da reputacion en cuanto a lo del foro...no te preocupes...es honor tener a matsumoto en cuanto a la escuela...esa asquerosidad igualmente regresara a mi vida pero que se va a hacer....simpre habra tiempo para hacer esto... divertirme en el foro jajajajjaajajjaajjajajajajajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj arigato por el mensaje...rangiku...en verdad me conmovio...y eso es dificil XD | |
|
| |
Stark La Primera Espada
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 8:18 am | |
| - Matsumoto Rangiku escribió:
aiii zarakiii!!! lo ke digo es ke: como ustedes stan hablando de ke a MI me gusto! yo pregutno ke es lo ke me gusto?! mmmm creo que ha matsumoto le gustan todos.....pobre ukitakei si jumm.. lo dics por hombrs...jajaja siimplemete me diivierto jodiiendoo!! y solamanete aki en el foro obviamente... y como tu PERSONAJE es uno biien serio y biien orgulloso entocss me guusta mas todavia jodert a tii... porke eres el unico ke respond! los demas.. se kedan daah. jajaja asii ke weeno.. iaaa ademas es la primeera vez ke stoy inscrita en un fooro y es gracias a ke tu me lo diste!! weeep! y io ne lo personal stoy suuper enviciada.. y tristemente dentro de dos dias cuando comienze clases.. me tendre ke alejar un poco del foro =(
ZARAKI,LUCHAR,ZARAKI,PERDER COÑIOOO LELO JODERR!! NO SEAS FLOJO ES MUII IMPORTANTE LO KE DICE! jaja muy bueno matsu | |
|
| |
Aizen Sousuke Lider Arrancar - Capitan De La 5ª Division
Cantidad de envíos : 379 Edad : 32 Localización : 5 Escuadron/Las noches/El Desierto Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 8:21 am | |
| ESTO es el desierto parasitos ¡¡¡¡¡ no la escuelita de ichigo me despido damas y caballeros kempachi que no se vuelva rrepetir o los matare ati y a la linda matsu asi pendiente x que puede que este a tu espalda xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... Dom Mar 23, 2008 8:22 am | |
| creo que matsumoto....ya entreno mas....no cualquiera me enviaria ese mensaje que esta chidisimo al menos se que hay alguien que se divierte conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy del foro!!!... | |
| |
|
| |
| Me voy del foro!!!... | |
|