| Una Calurosa Bienvenida | |
|
+10Jushiro Ukitake Aizen Sousuke Ichimaru Gin ikkaku madarame Kisuke Urahara Yamamoto Genryuusai Tousen Kaname Kusajishi Yachiru Kuchiki Byakuya Zaraki Kenpachi 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaraki Kenpachi Capitan De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Una Calurosa Bienvenida Mar Mar 04, 2008 1:16 am | |
| Bien les habla el Capitan de la 11va Division Zaraki Kenpachi En esta division solo ay unas pocas reglas y son 1-Solo fuertes , los debiles q s vayan pa la 4ta 2-Tener en cuenta que morir en el campo d batalla es un honor y mas junto con tu capitan (aunq no morire) 3-Divertirse cueste lo q cueste,aunq si son tramposos como...no duden y matenlo 4-No hacer amistades con ninguno de la 4ta,ni luchar con ellos..son debiles 5-Y por ultimo estar orgulloso de ser un shinigami y mas d la 11va division creo que es todo sayonara por aora
Última edición por Zaraki Kenpachi el Miér Mar 05, 2008 1:42 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kuchiki Byakuya Capitan De La 6ª Division
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Hum... Mar Mar 04, 2008 3:56 am | |
| Tu sonrisa tan solo muestra lo debil ke eres Zaraki, tu mismo dices ser un "Shinigami" pero, uhm, ni el nombre de tu Zanpakutoh conoces, me das lasmita, crees ke lo puedes todo, y andas por toda la Sociedad pavoneandote ke eres el mas fuerte.... bueno, no dire nada mas... no kiero llegar a una pelea en este momento....
...S...H...I...N...I...G...A...M...I... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ │║║█║ ★ SOCIEDAD DE ALMAS★
-{6° ESCUADRON SHINIGAMI DEL GOTEI 13}-
~~ {{Capitan}} ~~
{{ Kuchiki Byakuya 朽木 白哉 }}
{{ Shikai: "Despedaza, Senbonzakura}} {{ Bankai: Sen-bon Zakura Kageyoshi}}
Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ©2008 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 6ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: .... Mar Mar 04, 2008 4:15 am | |
| Maldita sea, calla de una buen vez!!!!
No tengo por ke tenerte envidia, ni a ti, ni a tus subordinados...
Empiezaz a molestarme en verdad...
Mejor piensa con mas cuidado lo ke diras antes de decirlo...
Por que gracias a tus palabras puedes verte envuelto en una pelea en la cual kedara demostrado ke no eres nada inmortal!!
Bueno, me largo....
...S...H...I...N...I...G...A...M...I... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ │║║█║ ★ SOCIEDAD DE ALMAS★
-{6° ESCUADRON SHINIGAMI DEL GOTEI 13}-
~~ {{Capitan}} ~~
{{ Kuchiki Byakuya 朽木 白哉 }}
{{ Shikai: "Despedaza, Senbonzakura}} {{ Bankai: Sen-bon Zakura Kageyoshi}}
Τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs® ©2008 | |
|
| |
Kusajishi Yachiru Teniente De La 11ª Division
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 29 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Mar Mar 04, 2008 4:41 am | |
| Jejeje ken-chan cmo no aser amistad con los del 4º escuadron!? ellos nos curan son una ventaja pero son tan debiles q no tienen ni la zamphaktou cmo sea byakuya es el debil jeje ademas isane es miembro de la asosiasion de mujeres shinigamiss y esop see los mas fuertes son de la 11ª division es lo maxx xD //*Yachiru Kusajishi Teniente 11º Division//* aora me voi a dormir jeje | |
|
| |
Tousen Kaname Capitan De La 9ª Division
Cantidad de envíos : 31 Edad : 35 Localización : Las Noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Mar Mar 04, 2008 6:45 pm | |
| Los dos demostrais ser debiles.... Zaraky eres verdaderamente fuerte pero no te sirve sin la inteligencia que te falta... Yo siendo ciego estoy en el ojo de todos La energia espiritual no es fuerza para matar personas..... es concentracion y paciencia... lo que tu nunca entenderas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6903 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Mar Mar 04, 2008 11:18 pm | |
| nooooooooooooooooo necesito que alguien como tu venga a darme consejos para luchar puede que kuchiki sea debil pero eso solo ustedes 2 pueden arreglarlo pero no me vengas con la concentracion y no se que tanto eso es de debiles jeje veo que tu tampoco ries?ummh... weno es todo sayonara por aora
Última edición por Zaraki Kenpachi el Miér Mar 05, 2008 1:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 31 Edad : 35 Localización : Las Noches Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Mar Mar 04, 2008 11:29 pm | |
| Byakuya es fuerte e inteligente y sabe controlarse, mejor aprende a comunicarte con tu zanpatkou antes de desafiarle
Voy a meditar Adios... | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Mar Mar 04, 2008 11:58 pm | |
| jaja meditar con mi zanpakuto? no digas cosas sin sentido ja..somos shinigamis y mas.. capitanes¡¡¡..no tenemos tiempo de meditar ...al menos yo...por eso eres debil...lo sabia no me sirves para divertirme weno es todo sayonara por aora
Última edición por Zaraki Kenpachi el Miér Mar 05, 2008 1:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Miér Mar 05, 2008 12:02 am | |
| Mi inteligencia es muy superior a la tuya, asi que no tengo nada que discutir contigo, cuando hayas llegado a mi altura hablaremos | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Miér Mar 05, 2008 2:59 am | |
| inteligencia? cada palabra con la que me sales... weno es algo que yo no poseo en ello si me ganas ves..al menos admito mis pocas derrotas kuchiki ..creo que tousen te ganaria esa pelea la tendria que ver XD (no voy a pelear? ) weno es todo sayonara por aora | |
|
| |
Yamamoto Genryuusai Capitan Comandante De La 1ª Division
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Miér Mar 05, 2008 4:10 pm | |
| Oh!! Vamos, vamos sois Capitanes... que haceis con los humos por las nuves...(?)
Estamos aqui para conseguir la paz no para matarnos entre nosotros!!.
Vamos no quiero tener que acer una reunion de Capitanes solo para solucionar un tema como este...
Att:Yamamoto Genryuusai - Capitan Comandante De la 1ª Division. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Miér Mar 05, 2008 11:55 pm | |
| jeje gome yama-ji por lo anterior pero solo cumplo con el papel de Kenpachi con el unico proposito que vale la pena que es LUCHAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero entiendas pero igual tengo que poner de mi parte no seguire con estas luchas sin sentido hasta que se den nuevas ordenes weno es todo sayonara por aora | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Jue Mar 06, 2008 12:38 am | |
| Ok, me parece perfecto, sin rencores Kenpachi, todo bien por ahora... como lo dices | |
|
| |
Kisuke Urahara El Dueño Del Almacen Urahara
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Jue Mar 06, 2008 7:30 am | |
| no pos yo gano aqui muajajajaja puro debil | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Edad : 35 Localización : Cuartel De La 1ª Division Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Jue Mar 06, 2008 6:48 pm | |
| Hmmm Urahara.. espero que tu visita al Seireitei no sea con la intencion de inestavilizar la paz...
^^ Eres bienvenido a la Sociedad de Almas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 31 Localización : Almacen Urahara Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Jue Mar 06, 2008 9:59 pm | |
| etabilices o no.... quiero una pelea contigo dicen que eres fuerte quiero ponerlo a prueba claro si es autorizado por tousen y yama-ji weno es todo sayonara por aora y por favor pasen a comentar en el otro argumento este es para dar la bienvenida en la 11va division | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Jue Mar 06, 2008 10:51 pm | |
| Urahara es demasiado fuerte como para combatir contigo, no me gusta la guerra ni quiero ver como humillan un capitan compañero, el es un luchador muy estrategico y...... almenos sabe el nombre de su zanpatkou y lo domina a la prefeccion | |
|
| |
ikkaku madarame El 3er Official De la 11ª Division
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Jue Mar 06, 2008 10:56 pm | |
| ola a todos me presento a este escuadron creo que todos ya me conocen soy ikkaku y nada soy el 3 oficial | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Vie Mar 07, 2008 3:59 am | |
| tousen no entendiste con la paliza que te di? acaso quieres otra o ya ni me sirves de entrenamiento? ja... que humillen a un capitan compañero .... ese no sere yo no te preocupes...no perdere con kisuke y dices que es fuerte? mas te vale ..no vaya a ser que el 20th de mi escuadron lo mate...por que te matare a ti | |
|
| |
| |
| |
ikkaku madarame El 3er Official De la 11ª Division
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : Cuartel De La 11ª Division Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Vie Mar 07, 2008 6:13 pm | |
| uuuuuuuu primero con mi capitan y despues conmigo no eres rival ni para mi y mucho menos pa mi capitan | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Vie Mar 07, 2008 11:37 pm | |
| Hmm aver... que devo hacer??
Bueno esto abrire un tema que se llame " Desaogate!!! " asi gritas criticas y se plean entre ustedes...(La normas lo primero...)
Bueno ya vere...
Mientras tanto comportensen y retengan esosnervios.. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida Vie Mar 07, 2008 11:56 pm | |
| que....yama-ji....que magnifica idea.......jajajjajajajaja ahi podre buscar buscar buenos oponentes no como el debil y tramposo de kisuke que usa kido....ja pero weno esperare a que abras el tema yama-ji XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Calurosa Bienvenida | |
| |
|
| |
| Una Calurosa Bienvenida | |
|