| radio kon golden | |
|
+19Lilinette Unohana Retsu Kusajishi Yachiru Cirucci Thunderwitch Shunsui Kyouraku Kuchiki Byakuya Yamamoto Genryuusai Ulquiorra Schiffer Jushiro Ukitake Kisuke Urahara Stark Kurosaki Karin Zaraki Kenpachi Nell Tu Kurosaki Ichigo Matsumoto Rangiku Kuchiki Rukia Sarugaki Hiyori KoN 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KoN Locutor Radio Kon Golden
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Localización : Dentro de la maleta de ichigo xD Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 12:59 am | |
| este va a ser el espacio de chisme que se trasmitira cada vez que aya un nuevo chisme o cada ves que se conecte aca pueden poner sus preguntas peor eso si no soy walter mercado asi que no adivino futuro xD | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 30 Localización : bwajajaja Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:00 am | |
| ee mi pregunta es...
quien rayos es walter mercado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Localización : Dentro de la maleta de ichigo xD Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:01 am | |
| walter mercado es un adivino gay d ela television eso era de la epoca del chavo del ocho xD
primera pregunta contestada por radio kon golden xD | |
|
| |
Kuchiki Rukia Portadora Del Hougyoku
Cantidad de envíos : 664 Edad : 31 Localización : en el cuarto de ichigo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:03 am | |
| ohh señor kon tengo un problema amoroso puede leerme las cartas ayudeme señor kon | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 30 Localización : bwajajaja Fecha de inscripción : 04/03/2008
| puedo pedir una canción? xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Matsumoto Rangiku Teniente De La 10ª Division
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| waaajajaaj WALTER mercado!!
ke biien ke abrieras este espacio KON te felicito! y mas aun conn todass las cosas ke suceden aki!!! el chiisme vuella!! weeepaa! | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:05 am | |
| te ayudare en tu problema | |
|
| |
| que cancion kieres? | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
| waa q si puedo pedir una canción! o.0! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2156 Edad : 30 Localización : Sociedad de Almas Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:06 am | |
| YO YO"""
yo tambnn kiero pedir una cancion!! tiii? etta: inviernoo.!! inviernoo!!- jaajajaXDDDD waa
aii unas cuantas cancione ske me gustaria dedicar!!
SOMOS ORO:! para toodas las mujeres"yoruu!!! ya no soi gay: para kkk*" XDDD(((ojoo no ere ukiTU NO))) iiii a verr.. ettoo.... | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:07 am | |
| gracias matsumoto
si bb pide tu cancion xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 664 Edad : 31 Localización : en el cuarto de ichigo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:08 am | |
| kon dice q' solo canciones de bleach | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:09 am | |
| aaaa tonses quiero D tecnolife !! wiiiiiiii y quiero mandar saludos a byakuya q por cierto me pertenece ya q lo compre TT_TT, tb quiero mandar un chancletaso a ichigo. quiero felicitarte por abrir tu radio y espero q te vaya bien volveré a llamar xDDDD | |
|
| |
| matsu solo canciones de bleach peor si kieres
peor si kieres dame el nombre d ela cancion bn y entendible y la porteare ajja | |
|
| |
| Weeee!
soii famoosa! salii por la radio! buewno en realida KON no yo..pepepepepeRO igualll!! ke divertido!
jajajaja directamente. desde el foro de yamamoto.sama!!! se tranmitira todos los dias a la misma hora y en el mismo lugar! gracias!
xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:11 am | |
| akie sta tu cancion
ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi wo kesenai kako mo seoi atte ikou ikiru koto wo nage dasanai de
tsunaida kimi no te wo
itsuka ushinatte shimau no kana usurete iku egao to kimi wo mamoritai kara hibiku boku wo yobu koe sae kare toki ni sou kaze ni kaki kesaretatte kimi wo mitsuke dasu
ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi mou waraenai nante hito girai nante kotoba sou iwanai de mienai mirai ni okoru koto subete ni imi ga aru kara ima wa sono mama de ii kitto kizukeru toki ga kuru darou
sabikitta hito no you ni
kasanari au dake ga munashikute hitori de ikite ikerutte itta arifureta yasashisa kotobajya ima wa mou todokanai hodo ni kimi wa uzukidasu
tsunai da kimi no te wa nanigenai yasashisa wo motome Do you remember itami wo shiru koto de hito ni yasashiku nareru kara Drive your Life
ienai itami kanashimi de kizutsuita kimi mou waraenai nante hito girai nante kotoba sou iwanai de mienai mirai ni okoru koto subete ni imi ga aru kara ima wa sono mama de ii kitto kizukeru toki ga kuru darou
How can I see the meaning of life kieteku you're the only. . .
kowarenai you ni to hanarete iku kimi mou waraenai nante hito girai nante kotoba sou iwanai de ima wa by and by mie nakuttatte subete ni imi ga aru kara kesenai kako mo seoi attekou ikiru koto wo nagedasanai de
You'd better forget everything. Remember. . . your different Life? You'd better forget everything. Remember. . . modoranai kedo
hizunda kioku no you na toki no naka de itsuka wakari aeru kara
y del chancletaso se encraga rukia | |
|
| |
| kon si quieres yo me encargo de lo del chancletazo a ichigo XD | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Shinigami Sustituto
Cantidad de envíos : 357 Edad : 32 Localización : Ciudad de Karakura y en mi casa Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Mi pregunta seria q diablos hace esta Radio "Kon Golden" en mi casa ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
Nell Tu La Ex-Tercera Espada
Cantidad de envíos : 2023 Edad : 34 Localización : Hueco Mundo Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:12 am | |
| jajajajaja
kon rules!!!
pues yo quisiera que me leyera las cartas para ver si itsygo se quedara conmigo jajajajaja
o con quien me quedare xD jejeje
ah y quiero la cancion de after dark plis ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:13 am | |
| yo kiero q' pongan la cancion de yui rolling star
siiii xfa kon~sama | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:13 am | |
| alones
Oreta awai tsubasa kimi wa sukoshi aosugiru sora ni tsukareta dake sa mou dareka no tame ja nakute jibun no tame ni waratte ii yo
izen to shite shinobiyoru kodoku uchigawa ni tomoru rousoku nigiwau ba ni gouka na shanderia to wa urahara ni
tarinai kotoba no kubomi o nani de umetara ii n’ darou mou wakaranai yo
semete yume no naka de jiyuu ni oyogetara anna sora mo iranai no ni kinou made no koto o nuritsubusa nakute mo asu ni mukaeru no ni
oreta awai tsubasa kimi wa sukoshi aosugiru sora ni tsukareta dake sa mou dareka no tame ja nakute jibun no tame ni waratte ii yo
rettoukan to no wakai wa kantan ni wa kanawanaisa Jiishiki no teppen ni suwaru kagami ga utsusu hanabira
furishiboru you ni kogoreta ai wo sakende miru keredo modokashikute
meguru toki no naka de kizuguchi wa yagate kasabuta ni kowatte iku kimi wa sore o matazu totemo utsukushiku totemo hakanage de
hagare ochita ato no ubuge no you ni hi damari no naka de furueru inori ima wa muri ni dareka no koto wo ai sou to omowanakute ii no ni
[instrumental]
toki ni kono sekai wa ue wo muite aruku ni wa sukoshi mabushii sugiru ne shizumu you ni me wo fuseru to kawaita chimen ga namida wo susuru
What do you remember? I know anytime Subete wo uketomenakute ii yo what do you remember? I know anytime koraeru koto dakedo Yuuki ja nai
ahy ta tu cancion matsu | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:15 am | |
| after darck en español
si Déjame darte algo para tu apetito Sabes que quiero estar contigo todo el día y la noche Niño te enviare a girar como un satélite Oye tú Pudo mirarte me gusta cuando recibes la mirada Bienvenido por aquí lo mostrare todo por ti Vamos juntos a alguna parte hagamos un movimiento o dos Ninguna señal de luz excepto las ardientes estrellas No me demores vuélveme loca
Coro 1 OH, bebe, estoy lista Así que, que estas esperando Sentir sexy, tu cuerpo Tomemos todo el floor Después del anochecer Toda la noche Del atardecer al amanecer Quiero hacer algo de miel
Tentativo Todo acerca de ti es tan tentativo Tú me haces perder mí voluntad para hacer la obsesión del cielo Buscado Tú nombre en mí cartel y eres buscado No rompas mi corazón no me dejes desilusionada Nadie alrededor excepto el sonido de nosotros No me demores vuélveme loca
Coro 2 OH, bebe, estoy lista Así que, que estas esperando Sentir sexy, tu cuerpo Tomemos todo el floor Después del anochecer Toda la noche Del atardecer al amanecer Quiero hacer algo de miel OH, bebe, estoy lista Debo obtener solo lo que quieres Sentir sexy, tu cuerpo Tú realmente me giras Después del anochecer Toda la noche Del atardecer al amanecer Quiero hacer un poco de miel
Dame un toque Dame la noche Dame las ganas que me hacen sentir bien Tú y yo aquí Tú y yo ahora Hasta el fin Dame una vuelta Dame un recorrido Dame el sueño lo cuidare tanto Tú y yo aquí Tú y yo ahora No me demores vuélveme loca
Coro 2 OH, bebe, estoy lista Así que, que estas esperando Sentir sexy, tu cuerpo Tomemos todo el floor Después del anochecer Toda la noche Del atardecer al amanecer Quiero hacer algo de miel OH, bebe, estoy lista Debo obtener solo lo que quieres Sentir sexy, tu cuerpo Tú realmente me giras Después del anochecer Toda la noche Del atardecer al amanecer Quiero hacer un poco de miel
aki esta tu cancion | |
|
| |
Sarugaki Hiyori
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:16 am | |
| waa yo denuevo! ^.^ quisiera el ultimo opening q me olvidé como se llama jejeje xP la cosa es q es el ultimo q salio shi?? bueno y otraves mis saludos paraa Ukitake q no me dejó comprarlo, para orihime q aun no me da mi dango... y para Kempachi q quiere q mis perros maten a los suyos..... | |
|
| |
| Tema: Re: radio kon golden Mar Mar 18, 2008 1:17 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: radio kon golden | |
| |
|
| |
| radio kon golden | |
|