Spiritual World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG De Bleach - Spiritual World
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madarame ikkaku presente

Ir abajo 
AutorMensaje
madarame ikkaku

madarame ikkaku


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Madarame ikkaku presente Empty
MensajeTema: Madarame ikkaku presente   Madarame ikkaku presente EmptyLun Ago 23, 2010 3:25 am

off. Hola que tal soy nuevo en el foro lo encontre por que como algunos de aqui yo tambien soy cosplayer y bueno estaba buscando cosas paar mi nuevo cosplay de ikkaku de hehco simpre me a gustado bleach pero sera mi primer cos play de la serie asiq ue por eso di con este buena pagian espero conocer a mucha genets y pues en lo que pueda servir con gusto a por cierto me dicen sai saludos


on. mi nombre es Madarame ikkaku pertenesco a la Undécima División a cargo del capitan Sakari kempachi soy el tercero al mando del escuadron junto con Yumichika Ayasegawa nuestro objetivo es ser cada ves mas fuertes como nuestro capitan no tengo miedo a la muerte ni auna batalla simpre estoy dispuesto a convatir contra quien sea soy un tipo rudo y muy poc tolerante asi que no me molesten solo que deses problemas mi zanpakuto se llama Hōzukimaru o lampara de ogro fiel desidida y al igual que yo simpre con ganas de pelea asi que bueno este soy yo y estoy paar quien quiera uan buena pelea jaja
Volver arriba Ir abajo
 
Madarame ikkaku presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spiritual World :: General :: Bienvenidos-
Cambiar a: