Foro RPG De Bleach - Spiritual World
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Lo que mas odias es...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 6:13 am

una imagen cuando estoy feliz
y si...me duele admitirlo pero matsumoto tiene razon
me gusta que me jodan....
pero nadien lo hace como yachiru Twisted Evil
Spoiler:
 

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 6:54 am

ajoooo
me asuusta tu "felicidad" Kinki.. TT_TT
auunke bueno = uno se acostumbra
jajaja esa cara me da pavoor...

peero bueehh... ke mas da..sos feliz es lo ke importa,,
kda kiiien con sus RARAS"""formas de ser feliz..
como cuantas vecs eh dicho eso?
jajajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 6:55 am

matsumoto....te digo un secreto????

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 6:57 am

aii no me asuustes... Sad
ke paso?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 7:15 am

solo lo dije para joderte...
que facil estas hoy Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 7:17 am

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aiiiiiiiiiiiiiiii
aiiiiiiiiii.. poorke eres asi...auum
donde sta mi esposo cuando lo necesito? TT_TT
auum...
pero sigo haciendo el esfuerzo sobrenatural de no odiarte.. Laughing
hago lo posible...pero voy voy voy voy creo ke voy..voy a a ,,EXPLOTAR

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 7:22 am

soy malo
jajajajjajajajjajajajjajaja Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 7:23 am

PERO YO SOY MAS FUERTE!!!
ñaca ñaca!!! Twisted Evil
jajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 7:34 am

esta chingona la risa macabra
verdad????
de quien lo aprendiste....creo que es lo unico
que me sale a la perfeccion
jajajajajajjajajajjajajajaajja Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:06 pm

jaja skee TU me la pegass..
OH NOOO!!!
peero me gusta mas el "ñaca ñaca"" Bwuuajaja =D
jajaja,,,

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Shihouin Yoruichi
Diosa De La Velocidad
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 35
Localización : Las Noches con mi amdo esposoo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:17 pm

affraid pero que estasd diciendo Matsumoto??????????
ajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ireneirn
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:24 pm

jajaja,, dooouh.. me descubrieron,, =O

jajajaja.. o me vas a negar ke no suena lindo "ñaca ñaca"
jajaja...=D
y te imaginas una cariiita" moviendo las manos..asi como en las pelis
un "ÑACA ÑACA"
jajajajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Shihouin Yoruichi
Diosa De La Velocidad
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 35
Localización : Las Noches con mi amdo esposoo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:26 pm

jajajja es que en es**ña hacer el ñaca ñaca = practicar sexo ajajjajajjajajaa


por eso me asuste un pokitoooooo
jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ireneirn
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:31 pm

aiiii Yoruuuu,,tu y tus pensamientos todos tan (piiiiiiiiiiiii)
jajajaj peero nuu me referia a eso..
Kencito ntiende,,"creo"

jaja y porcia a caso no.. repiito k lo diigo de moodo "macabro" no "morvoso"
jajajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Shihouin Yoruichi
Diosa De La Velocidad
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 35
Localización : Las Noches con mi amdo esposoo
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:38 pm

jajajajjaja no es mi culpa es q en mi paiiis la gente tiene la mente muy calenturienta ajajajjaa


y todo de pega menos lo bueno ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ireneirn
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 25
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 9:56 pm

jaja cierto cierto,,en toodos lados "los malos ejemplos son los primeros en sre cojidos"
y digo cojidos de forma.."de agarrar"
jajaja porcia caso...
XDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Grimmjow Jaggerjack
El Sexto Espada
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 10:27 pm

si Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Miér Abr 02, 2008 11:19 pm

de que diablos hablan...le mejor risa
es
jajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaj
Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 4:51 am

mmmm........
espero
q no ssigas pensando
q soi emo
x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 4:52 am

tenemos una platica pendiente....
yachiru Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 5:33 am

claro q
siiii
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 5:35 am

pero es por el msn....
no hables sobre ello aqui
nos bajaria nuestra reputacion
jajajajjajajajajajajaja Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 5:46 am

y acaso me importa???
xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 5:47 am

te debe..... Twisted Evil

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   Jue Abr 03, 2008 6:03 am

a no abia
aora see
XDDD
bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo que mas odias es...   

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que mas odias es...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu personaje favorito, y el que odias
» Personaje de anime al que más odias?
» [ACWW] ¿Cuál es tu vecino favorito? ¿A cuál odias?
» Ese personaje que tanto "odias" y que te pone de los nervios...
» Personaje que más odias ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spiritual World :: Sociedad De Almas (尸魂界) :: Seireitei (瀞霊廷) :: Cuartel De La 11ª Division-
Cambiar a: