Foro RPG De Bleach - Spiritual World
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Familia!!?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 4:14 am

claro q si nel-chan jeje
no estaba por q andabamos comprando
cuadernos a shinji
^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nell Tu
La Ex-Tercera Espada
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2023
Edad : 28
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 4:15 am

ah jeje ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirucci Thunderwitch
Privaron Espada 105
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 24
Localización : Pateando Coolazos....Destruyendo sueños de ganar...Con Stark
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 4:15 am

Entonces ya tendre nuevos hermanos lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 4:19 am

nee pirucci!!
qienes son tus hnos??
ya se yoo! soi tu ermana shinigami
y tu arrancar!!
kyaa oe dame tu msn!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirucci Thunderwitch
Privaron Espada 105
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 24
Localización : Pateando Coolazos....Destruyendo sueños de ganar...Con Stark
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 4:21 am

el uki-sama solamente XD

mitzu_hinai@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:39 am

entonces si tu ere hna de mi papa
eres mi tia wii
no ermana
x3
tia pirucci prima nel
y wii
tengo familia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nell Tu
La Ex-Tercera Espada
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2023
Edad : 28
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:41 am

haber si entendi

mm mi mama cirucci es hermana de mi tio uki!!

por lo tanto... tu eres mi prima ^^ jejej

wiiiii


xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matsumoto Rangiku
Teniente De La 10ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2156
Edad : 24
Localización : Sociedad de Almas
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:45 am

siic..
oseea ke Yachiru es hija de Jushiru?

merrrda eso es nuevo..
jajaja..
ke biien es tu prima

por aclarar.. Jushiru es Ukitake*!
^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anaeim.hi5.com
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:46 am

familia.......?????

ja..tonterias de niños

oe yachiru tu no puedes tener familia
diran que la 11va division es de debiles
no nos bajes la reputacion
ooo no volveras a ver mis peleas Shocked

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:54 am

nee nada q ver si tengo familia
en la 11º divisio va a parecer de debiles ¬¬
idiot
unohana y uki-uki
mi familia
y mi prima nel!
conectate ya q yo lo estoi
siii?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:55 am

sabes que me conecto como no conectado....
creo que no te dare dulces...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:57 am

¬¬ aki nade que ver la reputacion
ken-chan =P
mi mama te va a pegar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 5:58 am

pero ablame
poo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 6:03 am

ya te hable

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Stark
La Primera Espada
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1406
Edad : 27
Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 6:25 am

jaja

eske todos somos familia

jeje

kenpachi no tienes vida social komo Apache??

jeje yo hace rato me fui a jugar DS

para desestresarme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nell Tu
La Ex-Tercera Espada
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2023
Edad : 28
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 6:26 am

Oo a mi m gusta guitar heroo wiiii

xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stark
La Primera Espada
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1406
Edad : 27
Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 6:33 am

Nell Tu escribió:
Oo a mi m gusta guitar heroo wiiii

xD

si hija

es genial

hace komo un mes lo juge el de wii

sta dificil

la primera vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 7:56 am

guitar hero???
dificil....ja
creo que hasta en videojuegos
son debiles

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Stark
La Primera Espada
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1406
Edad : 27
Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 8:11 am

Zaraki Kenpachi escribió:
guitar hero???
dificil....ja
creo que hasta en videojuegos
son debiles

jee tu en todos eres el mejor verda men?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaraki Kenpachi
Capitan De La 11ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 6903
Edad : 25
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 9:13 am

por asi decirlo Very Happy

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://spiritualworld.foroes.org
Kusajishi Yachiru
Teniente De La 11ª Division
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1346
Edad : 23
Localización : Cuartel De La 11ª Division
Fecha de inscripción : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 8:43 pm

tioo!
yo no tengo ds pero
tengo psp
genial y la mayoria juegos de bleach
kyaa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grimmjow Jaggerjack
El Sexto Espada
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 9:25 pm

yo tengo las 2 genial
los uegos de bleach para psp los tengo todos menos el 4
que me lo descargue pero estaba dañado Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirucci Thunderwitch
Privaron Espada 105
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 24
Localización : Pateando Coolazos....Destruyendo sueños de ganar...Con Stark
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Dom Mar 23, 2008 9:27 pm

Grimmjow Jaggerjack escribió:
yo tengo las 2 genial
los uegos de bleach para psp los tengo todos menos el 4
que me lo descargue pero estaba dañado Sad

DEseguro los descargaste de

"Contrae-virus-tu-compu.com"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Komamura Sajin
Capitan De La 7ª Division
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 24
Localización : Cuartel De La 7ª Division
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Lun Mar 24, 2008 2:53 am

¿tenemos que tener familia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stark
La Primera Espada
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1406
Edad : 27
Localización : Las Noches con mi amor Mashiro Kuna
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Familia!!?   Lun Mar 24, 2008 6:39 am

Komamura Sajin escribió:
¿tenemos que tener familia?

no es obligatorio es si kieres
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Familia!!?   

Volver arriba Ir abajo
 
Familia!!?
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi version del Extractor de Fluidos (Con el consentimiento de la Familia Absenta) [Profesor F.Klauss]
» Medalla Sagrada Familia / Sta. Bárbara - s. XVIII
» Medieval inglesa? Familia Tudor? Ayuda para identificar
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» Mi Otra Familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spiritual World :: Sociedad De Almas (尸魂界) :: Seireitei (瀞霊廷) :: Cuartel De La 11ª Division-
Cambiar a: